La serie de animación original Comet Lucifer se estrena en la televisión nipona el 4 de octubre y aquí tenéis un avance en el que poder escuchar su opening, ~The Seed and the Sower~.

Comet Lucifer

Bandai Visual ha mostrado un avance de quince segundos de duración de la serie de televisión original Comet Lucifer en el que podemos escuchar la canción ~The Seed and the Sower~, la cual sirve de opening para el proyecto. EL 4 de octubre es el día escogido para que el primer episodio se pueda ver en Tokyo MX.

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos) es el director de este anime que está producido por el estudio de animación 8-bit. El guión es obra de Yuuichi Nomura (Eureka Seven), mientras que Yûichi Takahashi (Gatchaman Crowds) es el responsable de los diseños de los personajes. Tatsuya Katou (Free!) se encarga de la música.

La trama se desarrolla en el lejano planeta Gift, lugar donde se encuentran enterrados unos poderosos y bellos cristales llamados Giftjium. El protagonista, Sogo Amagi, es un muchacho que vive en un humilde pueblo y que siente pasión por los cristales raros. Un día se pierde en la mina y se encuentra con una misteriosa chica. ¿Quién podrá ser?

Fuente: Anime News Network