Tallon4 y Crunchyroll se han unido para acercaros el mejor anime de los últimos tiempos con un concurso de lo más especial.

Tallon4

Actualización 6/09/2015 – 16:10: Aquí tenéis la lista de ganadores. ¡Enhorabuena a los agraciados!

  • Jordi me llaman ‏@_Fireworks27 (Participó a través de Twitter)
  • Katrana @BabsKatt (Participó a través de Twitter)
  • Keli Kay (Participó a través de Facebook)
  • Aureli @Aureli_Vader (Participó a través de Twitter)
  • Oli Fraile (Participó a través de Facebook)
  • KiritoxD @kiritosao89 (Participó a través de Twitter)
  • Pablo San Martín @pablosmh2001 (Participó a través de Twitter)
  • Ropache A. Maestre (Participó a través de Facebook)
  • Lenni Nikita Gorostiaga (Participó a través de Facebook)
  • Itara Namikaze (Participó a través de Facebook)

Si queréis recibir vuestro código de Crunchyroll no tenéis más que escribirnos un mail a manga@tallon4.com. Tenéis hasta el 12 de octubre para poneros en contacto con nosotros. Por favor, en el mail indicadnos vuestro nombre y en qué red social participasteis.

Actualización 5/09/2015 – 23:59: Concurso cerrado. Mañana anunciaremos a los ganadores.

ATENCIÓN: Ampliamos el plazo del concurso, que permanecerá activo hasta el lunes 5 de octubre a las 23:59 horas. El nombre de los ganadores se dará a conocer el martes 6 de octubre a partir de las 16:00 horas. ¡Aseguraos de compartir correctamente el concurso para poder participar en él!

La vuelta a la rutina, ya sea a los estudios o al trabajo, siempre supone un engorro que rompe el buen rollo que nos invade después de unas cuantas semanitas (o días) de descanso vacacional. Por eso, para hacer más llevadera la “vuelta al cole, al insti o al curro”, Tallon4 y Crunchyroll se han unido para ofreceros a todos vosotros, talonianos, un concurso que no os podéis perder y que os hará vivir 48 horas muy intensas.

En esta ocasión, Tallon4 quiere ayudaros a sobrellevar de la manera más amena posible este mes de precalentamiento para el Salón del Manga de Barcelona (29 octubre-1 noviembre) ofreciéndoos la posibilidad de disfrutar de dos días muy intensos de animación japonesa. Así, Tallon4 pone al alcance de vuestra mano 10 códigos Premium para disfrutar del mejor anime de Crunchyroll durante 48 horas. Repetimos: Tallon4 sortea 10 pases para ver durante 48 horas anime en Crunchyroll. Se trata de códigos sin fecha de caducidad que permiten el acceso al servicio Premium de Crunchyroll durante 48 horas (a partir del momento de su activación) para poder disfrutar de series como Naruto y Gintama, o de los estrenos de este verano, como Himōto! Umaru-chan o Prison School. De esta manera, podréis conocer en primera persona cómo es y qué ofrece el servicio Premium de Crunchyroll.

Si queréis participar en este concurso sólo tenéis que seguir las instrucciones que os damos a continuación.

ATENCIÓN: Leed cuidadosamente la explicación para que no haya malentendidos. Participar es muy sencillo y sólo requiere que se sigan unas pautas muy fáciles. Tened en cuenta que el no cumplimiento de alguno de los requisitos implica la no participación en el concurso, ¡así que prestad atención a las bases! En caso de duda podéis consultarnos personalmente para que resolvamos todas vuestras dudas. Lo haremos encantados n.n

Bases

En este concurso sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde hoy, lunes 21 de septiembre, hasta el miércoles 30 de septiembre lunes 5 de octubre a las 23:59 horas, ambos inclusive. Los ganadores serán elegidos por un sistema aleatorio y sus nombres serán publicados en nuestra página web y en nuestras redes sociales el jueves 1 martes 6 de octubre a partir de las 16:00 horas.

Los ganadores tendrán hasta el lunes 5 12 de octubre para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail (manga@tallon4.com). Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el código será nuevamente sorteado y se entregará a otro participante. Una vez que todos los ganadores se pongan en contacto con Tallon4 procederemos a repartir la totalidad de los códigos.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo las siguientes instrucciones:

Para participar desde Twitter:

1.- Seguir a la cuenta de @Tallon_4 en Twitter.

2.- Escribir el tweet: Quiero anime sin límites durante 48h gracias a Crunchyroll y @Tallon_4 #SorteoT4 http://goo.gl/xuRaHk

Para participar desde Facebook:

1.- Hacer click en “Me Gusta” en la página de Facebook de Tallon4.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso en vuestro muro con la frase: Quiero anime sin límites durante 48h gracias a Crunchyroll y @Tallon_4 #SorteoT4 http://goo.gl/xuRaHk

Concurso-Crunchyroll-Tallon4-Anime-03

¿A que no es complicado? Conseguir uno de los diez pases que sorteamos conjuntamente Crunchyroll y Tallon4 es fácil y sencillo. ¡Porque pasar un fin de semana disfrutando del mejor anime es una forma de ocio saludable y muy friki para toda la familia! ¿A qué esperáis para participar?

¡Que la suerte esté de vuestro lado, talonianos!

*No se contabilizarán los votos que no sigan estos dos requisitos.

**Sólo un premio por ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

****Tallon4 se guarda el derecho de modificar o cancelar las bases y el concurso, si llegara a ser necesario por causas mayores.

Tallon4