La adaptación a manga del anime Ai: Tenchi Muyo! llegará a su fin el 26 de octubre, casi un año después desde su comienzo en la Monthly Shōnen Sirius.

Ai: Tenchi Muyo!

La revista Monthly Shōnen Sirius, propiedad de Kodansha, perteneciente al mes de noviembre ha confirmado que el manga Ai: Tenchi Muyo! finalizará en el próximo número, el cual saldrá al mercado el 26 de octubre. Esta obra es la adaptación a cómic japonés realizada por Haruna Nakazato del anime del mismo título. El manga comenzó a publicarse en la Monthly Shōnen Sirius en noviembre de 2014 y hasta la fecha no cuenta con ningún tomo recopilatorio.

Ai: Tenchi Muyo! es un anime que inició su andadura en televisión en octubre de 2014 y está compuesto por sesenta capítulos. Hiroshi Negishi (Tenchi Universe, Saber Marionette J) fue el encargado de dirigir el proyecto, mientras que Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet) se ocupó del diseño de los personajes. En la serie el mundo está en problemas debido a los problemas causados por Washu. Para salvar al mundo, Tenchi se hace pasar por profesor en una escuela exclusivamente de chicas. Sin embargo, Techi se verá envuelto en numerosos problemas que deberá afrontar.

Fuente: ANN