La revista Kiss ha revelado que el manga Kuragehime, realizado por Akiko Higashimura está próximo a concluir. ¿Cómo será su final?

Kuragehime

El número perteneciente al mes de noviembre de la revista Kiss (propiedad de Kodansha) ha comunicado que el manga Kuragehime, escrito por Akiko Higashimura, está próximo a finalizar. El pasado mes de julio la obra se reanudó después de que Higashimura la detuviese en octubre de 2014. Durante los meses de hiatus, la mangaka dibujó dos capítulos precuela y un capítulo especial de su historia, los cuales fueron publicados en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. El último tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta en el país nipón en enero de 2015.

Kuragehime narra la historia de Tsukimi, quien desde pequeña ha mostrado una afición y cariño especial hacia las medusas y actualmente vive  en  Amamizukan, una residencia para chicas. Un día, en la tienda de mascotas del barrio, Tsukimi ve a una medusa en peligro, pero una hermosa mujer se le adelanta y rescata al animal. Así, las dos féminas regresarán juntas a Amamizukan, trayecto durante el cual Tsukimi descubrirá que la mujer es en realidad un hombre.

Actualmente, Higashimura dibuja los manga Tokyo Tarareba-jō en la revista Kiss (Kodansha), Himo Zairu en la revista Morning Two (Kodansha), y Yukibana no Tora en la revista Hibana (Shogakukan). Asimismo, el pasado mes de enero finalice el proyecto Kakukaku Shikajika.

Fuente: ANN