¡Paren las rotativas! ¡Nintendo tiene nuevo presidente! ¿Es guapo? ¿Está capacitado? ¿Es un tío salao? ¡No, tal vez y sí! ¡Mira su foto!

Presidente de Nintendo

¿Qué te parece? ¿A qué parece un tío majo y salao con el que compartir unas cañas? …¿Qué? ¿Que no te parece un tío amable? ¡Pues fíjate, a nosotros sí! De hecho, compartiríamos un par de anises con él si tuviéramos la ocasión.

Tatsumi Kimishima -Tatsu, para los amigos- substituye desde hoy mismo a Satoru Iwata como presidente de Nintendo, el cual falleció el pasado 11 de julio a causa de una larga enfermedad. Tatsumi tiene experiencia en las altas esferas del sector bancario y también en el mundo de los videojuegos, ya que ha sido presidente de Nintendo América y ha trabajado en The Pokémon Company.

 

Los foros de medio mundo y los periodistas del sector han comenzado a especular con los cambios que hará el nuevo presidente en Nintendo. ¿Por qué va a haber cambios en la compañía? ¿Qué hay de los rumores que afirman que Nintendo va a dar un giro radical en su política de empresa? Pues nada en absoluto. De hecho, la rumorología ha surgido en base a una foto de una persona que parece seria y que ha trabajado en un banco. Eso es todo.

Nosotros, desde Tallon 4, vamos a dejar trabajar al nuevo presidente y lo valoraremos según las decisiones que tome en el futuro. Los rumores y las habladurías las dejamos para otros. ¿Qué dijo la gente en su día cuando Iwata substituyó a Yamauchi? Mejor no pensar en ello o vamos a necesitar bicarbonato.

¡Bienvenido, Tatsu!