Bethesda nos detalla el pase de temporada de Fallout 4 y la creación de mods en el juego.

Pase de temporada de Fallout 4

 

Fallout 4 es un juego que tiene pinta de ser eterno y de no acabarse ni queriendo, pero seguro que habrá ultra-players que se terminarán el juego antes que yo me ventilo un sugus de piña. Para esos ansias de los juegos apocalípticos Bethesda ha anunciado el pase de temporada de Fallout 4 y algunas cosillas más que os detallamos a continuación.

Fallout 4 recibirá actualizaciones gratuitas de forma regular enfocadas a corregir errores y añadir nuevas funciones. En cuanto a los mods, el Creation Kid estará disponible para PC a principios del año que viene de forma gratuita. Todos estos mods llegarán también a Xbox One y PlayStation 4.

Fallout 4 tendrá en un futuro expansiones, por lo que Bethesda ha anunciado un pase de temporada que dará acceso a todo el contenido descargable por 29,99 €. Los DLCs comenzarán a desarrollarse a principios del año que viene y tendrán un coste aproximado de 39,99 € en su suma total, aunque puede que el precio aumente si se desarrollan más DLCs de los esperados, condición que no modificará el contenido o valor del pase de temporada.