Originales conjuntos de lencería de gato con modelos de las diferentes razas y colores ¿Cuál es tu tipo de gato favorito? Seguro que encuentras su versión en lencería a continuación, Nya!

cat panty

Parece que la humanidad nos estamos volviendo cada vez más… simples. Los gatos nos están conquistando y nublando la razón, pero aún y así nosotros seguimos atrapados en este bucle que solo nos puede llevar a la autodestrucción y la sumisión total a la raza gatuna. Pero…Ooooh! ¿Qué monos son!

Y como todo se contagia… si nos vestimos de gato, seremos irresistibles ¿No? Y si además lo hacemos con lencería ya seremos la bomba ¿Verdad? Bueno, en realidad no, pero es que todo lo que tiene temática felina se vende como churros y el negocio es el negocio, y tal y como se dice por mi pueblo: “la pela, es la pela”.

Y así llegamos a lo que nos ocupa en esta noticia, los nuevos modelos de lencería inspirados en las diferentes razas de gato, con su colita incluida, como no. La marca Flufeel es la responsable de esta línea de moda, Felissimo, como parte de su “Cat Club”. Lanzaron sus tres primeros modelos a finales de año, y pese al frío del invierno, resultaron ser un auténtico éxito, por eso ahora se han decidido a ampliar su línea con nuevos modelos y rediseñando los que ya tenían en el mercado.

IMG_4320_570

Los modelos tienen una gama de tallas bastante amplia que va desde la A65-D75 a la E65-G80. El precio depende del tamaño y oscila entre 4.204 y 4.528 yenes (entre 30 y 33 euros), un precio más que digno, pero unas tallas un poco cortas para la gran mayoría de europeas.

223 224 225 229 2230 2231

Eso sí, no ha todas nos queda igual de bien… U¬.¬

IMG_4175_new_570

Fuente: Rocket News 24