La adaptación animada del manga creado por Hiroshi Hiroyama, Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, tendrá una cuarta temporada titulada Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 3rei!!

El décimo y último capítulo de Fate/kaleid liner PRISMAILLYA 2wei! Herz!, título de la tercera temporada de la adaptación animada del manga creado por Hiroshi Hiroyama, ha comunicado una gran noticia a todos sus seguidores. Se trata, ni más ni menos, de la confirmación de la cuarta temporada de la serie, la cual llevará por título Fate/kaleid liner PRISMAILLYA 3rei!! ¡Ahí es ná’!

El manga Fate/kaleid liner PRISMAILLYA reimagina a Illyasviel von Einzber, personaje de Fate/stay night, en un universo alternativo en el que vive como magical girl. El manga en el que se basa la adaptación animada, Fate/kaleid liner PRISMAILLYA, se publicó en la revista Comp Ace (propiedad de Kadokawa) entre los años 2007 y 2008 y fue realizado por Hiroyama. Posteriormente, Hiroyama lanzó diversas secuelas de la obra original, incluyendo Fate/kaleid liner PRISMAILLYA Drei!! en 2012.

El anime Fate/kaleid liner PRISMAILLYA  estrenó su primera temporada en 2013. La segunda llegó a la televisión nipona en 2014. El pasado mes de julio de 2015 hizo su aparición la tercera (y hasta el momento última) temporada.

Fuente: ANN