El tema elegido para abrir la segunda etapa de la adaptación animada del manga Haikyū!! llevará por título Climber y lo interpretará Galileo Galilei.

Haikyū!!

El número 42 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha llegado cargado de novedades, entre las que se incluye el anuncio de que la banda Galileo Galilei será la encargada de interpretar el ending de la segunda temporada del anime Haikyū!! Este tema llevará por título Climber. Galileo Galilei es un grupo formado por tres cantantes que debutó en febrero de 2010 con el mini álbum Hamanasu no Hana. Desde entonces han sido los encargados de poner voz a distintos temas de las series Anohana, Mobile Suit Gundam AGE, Taifū no Noruda y Magic Kaito 1412, entre otras. Por su parte, SPYAIR se pondrá al frente de la interpretación del opening, I’m a Believer, después de haber interpretado el tema inicial Imagination para la primera mitad de la primera temporada.

La segunda temporada del anime Haikyū!! Se estrenará en las televisiones niponas el próximo 3 de octubre. Entre las nuevas incorporaciones de esta nueva etapa se encuentran Sumire Morohoshi  (Hitoka Yachi), Ryohei Kimura, Ryota Ohsaka, Kimura (Kōtarō Bokuto) y Ohsaka (Keiji Akaashi). La primera temporada de este anime deportivo de voleibol creado por Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. Además, la franquicia cuenta con dos películas recopilatorias. La primera debutó el 3 de julio, mientras que la segunda lo hará el 18 de septiembre.

Fuente: ANN