Este mismo mes de septiembre Herder Editorial ha lanzado al mercado dos nuevos mangas muy especiales: Discurso del Método y El Origen de las Especies.

Herder Editorial

Herder Editorial amplía su catálogo manga con dos nuevas incorporaciones: Discurso del Método y El Origen de las Especies. Ambos volúmenes poseen doscientas páginas en blanco y negro y tienen un precio de venta al público de 9,95€. Asimismo, el formato es idéntico al del resto de mangas que posee la editorial.

Estas son las sinopsis facilitadas por Herder:

Discurso del Método: En la época de grandes cambios que fue la transición de la Edad Media a la Edad Moderna, Descartes dedicó todo su empeño a buscar un conocimiento certero, una forma para que cualquier persona pudiese, mediante el uso de la razón encontrar, la verdad. Con su método Descartes legó al mundo las bases del conocimiento moderno. Te ofrecemos una introducción a su filosofía ¡ahora en formato manga!

El Origen de las Especies: La teoría de la evolución de Darwin fue una de las grandes revoluciones científicas de la humanidad. En su tratado Sobre el origen de las especies (1859), Darwin demostró, con bases científicas, que las especies vivas no son esencias inmutables, sino que se originan unas de otras según la selección natural de las que mejor se adaptan al entorno.

Estas ideas, y sus implicaciones acerca del origen del hombre, suscitaron la animadversión de amplios sectores de la Iglesia Anglicana, que no estaban dispuestos a cuestionar una interpretación literal de la Biblia.

Herder Editorial

Fuente: Herder Editorial (1) (2)