Himōto! Umaru-chan, manga de humor de Sankaku Head, puede presumir de tener en circulación más de dos millones de copias.

Himōto! Umaru-chan

El departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga Himōto! Umaru-chan, obra de Sankaku Head, ya tiene más de dos millones de copias en circulación. A principios de agosto se comunicó que la obra había pasado el millón y medio de unidades. A día de hoy el público nipón puede conseguir los seis primeros tomos de la serie.

Este manga de humor nos presenta a Umaru Doma, una joven de secundaria que vive junto a su hermano mayor Taihei. En el instituto Umaru es una chica perfecta que todo lo hace realmente bien y que es la envidia de todos. Pero esta imagen cambia radicalmente en el instante en que la chica entra por la puerta de su casa, pues se convierte en una vaga de cuidado (y otaku de primera) que pasa el rato viendo anime, leyendo mangas, jugando videojuegos y engullendo todo tipo de comida basura. Aparte, se vuelve toda una dependiente de su hermano, quien tiene que aguantar todos los caprichos de la muchacha. Pero, ¿hasta cuándo le durará a Umaru la buena vida y el servilismo de su más que sufrido oniichan?

Fuente: Anime News Network