Dentro de diez días dará comienzo una nueva edición de la Japan Weekend de Madrid. Una edición que recibirá al dibujante Kenji Oiwa (Welcome to the NHK).

Kenji Oiwa

Después de confirmar la visita de Toshio Satou, los responsables de los eventos Japan Weekend han indicado el segundo artista que asistirá a la nueva edición madrileña de este evento tan especial. Se trata de Kenji Oiwa, conocido por haber dibujado el manga Welcome to the NHK, el cual fue editado por Ivréa. Asimismo, Oiwa firma Goth, adaptación a cómic japonés de la novela de terror. Pero aquí no acaba todo, pues Kenji Oiwa ha estado al frente de las ilustraciones de Assassin’s Creed 4: Black Flag I – Awakening, obra que Panini lanzará el próximo mes de octubre.

La nueva edición de Japan Weekend tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Para esta ocasión tan especial se van a utilizar las tres plantas de dicho pabellón. Asimismo, se ha confirmado la visita de dos cosplayers muy famosos que formarán parte del jurado de los distintos concursos. Nos referimos a Usagitxo y AmenoKitarou (Wirru). Relacionado con ello, se celebrará un nuevo concurso de cosplay, el China Cosplay Super Show (CCSS). Si queréis pasar dos días muy divertidos e inolvidables, podéis haceros con vuestras entradas aquí.

Fuente: Japan Weekend