La historia de Gravity Rush 2 se desvela en la web japonesa del juego.

Gravity-Rush-2

Gravity Rush 2 ha sido una de las sorpresas más agradables del Tokyo Game Show de este año. De hecho, yo la comparo como cuando abrías un Kinder Sorpresa y te aparecía un juguete de esos para montar. ¿Os acordáis? ¡Y cuando salía una figura fea que no hacía nada! ¡Dios, en ese momento quería romperle los huevos a Mr. Kinder!

Volviendo al asunto y dejando traumas de la infancia a un lado, os alegrará saber a los fans de la gravedad que la web japonesa de Gravity Rush 2 ha desvelado parte de su historia, la cual os dejamos a continuación:

Después de haber sufrido el incidente causado por D’nelica, la reconstrucción de la ciudad en los cielos de Hekseville sigue avanzando. Kat, protagonista de la saga, se encuentra investigando un onda de gravedad anómala junta a Raven, antagonista del primer juego y compañera en esta secuela, y con Syd, un oficial de policía.

 

Durante la investigación, Kat siente algo extraño y la zona es azotada por una tormenta de gravedad sin precedentes, generando un torbellino que absorbe a los tres personajes a una dimensión alternativa.

Kat, que es separada de Dusty -el gato negro que le proporciona sus poderes- y de los otros dos compañeros, termina llegando a Pueblo Banga, un lugar en el que sus habitantes viven recogiendo mineral de gravedad en una mina. Después de un tiempo trabajando en la mina, Kat se reencuentra con Syd, aunque la alegría del reencuentro no dura mucho, ya que son atacados por un Nevi nuevo llamado «el insecto negro».

 

¿Cómo continua la historia? Pues no lo sabemos, ya que hasta aquí llegan los datos que hemos podido leer en Gematsu.

Recordad que Gravity Rush 2 llegará durante el año que viene a PlayStation 4 en todo el mundo, llegando un poco antes un port del primer juego también a la sobremesa de Sony.