Criminal Girls 2 se presenta en un nuevo vídeo en el que sus protagonistas nos muestran sus atributos.

Criminal-Girls-2

Criminal Girls 2 es uno de esos juegos que rozan con tacto lo erótico para ofrecer al jugador un RPG guarrete con tintes extraños.

Su historia no podría ser más raruna, hecho que nos parece un plus en toda regla. En el mundo del juego, toda aquélla que muere joven pero que tenía como destino cometer un crimen no llega al otro mundo como pecadora, sino como semi-pecadora. A todas las semi-pecadoras se les da la posibilidad de renacer mediante un programa de rehabilitación llamado Resurrección, el cual consiste en transportarlas a una torre en las que se deberán enfrentar a numerosas pruebas. En su aventura contarán con la figura de un consejero, que será una figura masculina que nosotros controlaremos.

El consejero acompañará a siete semi-pecadoras, cada una con características, personalidad y apariencia diferente. Para darle más peso a la historia y que vaya más allá de un juego de chicas guapas que enseñan chicha, una de las semi-pecadoras es una pecadora de verdad, por lo que deberemos de desenmascararla mientras estrechamos relaciones con todas las chicas e intentamos que puedan renacer como personas de bien. -menos la pecadora, ¡esa que se quede en el infierno!- 

 

Criminal Girls 2 llegará a Japón en exclusiva para PlayStation Vita el 26 de noviembre por 5.980 yenes. También contará con una edición limitada que incluirá por 7.980 una copia del juego, una caja especial ilustrada por Airi Hori, un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora original cantada por las siete féminas del juego y una máscara de ojos reversible para dormir y soñar con las chicas.

Además, si compramos el juego en  Nippon1.jp Shop y tenemos 9.980 yenes adquiriremos también un objeto de castigo de 30 cm para azotar culos. Yo no pienso comprarlo, pero se ve que está teniendo la tira de aceptación.