La nueva saga del anime World Trigger, que tendrá una historia completamente original, cuenta con una primera ilustración muy especial.

World Trigger

Unas semanas antes de que comience el nuevo arco de World Trigger, el cual narrará una historia original que poco o nada tendrá que ver con el manga de Daisuke Ashihara, se ha mostrado una primera ilustración con la que poder ir calmando nuestras ansias. Esta nueva saga, que llevará el nombre de Isekai Kara no Tōbōsha (Fugitivos de otro mundo), se presentó durante la celebración del World Trigger Natsu Matsuri 2015. Por otro lado, se ha confirmado que Pile (Nishikino Maki en Love Live! School Idol Festival) interpretará el opening Dream Trigger.

La historia de World Trigger, manga que comenzó en febrero de 2013 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump,  se inicia en el instante en que se abre una puerta a otra dimensión. De ahí salen gigantescas criaturas invencibles que empiezan a destruir a la humanidad. Para detenerles, un misterioso grupo de guerreros tendrá que luchar con la misma tecnología que estos monstruos.

World Trigger

Fuente: Crunchyroll