Magi: Sinbad no Bōken, después de haberse adaptado a cinco OVA’s, contará con una serie de televisión que se emitirá en primavera del año que viene.

Magi: Sinbad no Bōken

La web de la serie Magi: Sinbad no Bōken, manga creado por Yoshifumi Ōtera y Shinobu Ohtaka, ha confirmado que la obra se adaptará a serie de televisión. Este proyecto animado se emitirá en primavera del año que viene dentro del espacio Animeism de la cadena nipona MBS. Dentro de poco conoceremos más detalles acerca del desembarco de un joven Sinbad a las pequeñas pantallas japonesas.

Aparte de este anime, Magi: Sinbad no Bōken ha sido adaptado a cinco OVA’s que se han ido lanzando en packs junto a los diferentes volúmenes de la serie. El primero de estos capítulos especiales se puso a la venta en mayo de 2013, justo cuando se lanzó el tercer volumen de la obra de Ohtaka y Yoshifumi Ōtera. El segundo vio la luz junto al cuarto tomo en agosto del año pasado. El tercero salió el 18 de diciembre dentro de un pack especial del quinto volumen. El cuarto apareció en abril de este mismo año, mientras que el último salió en julio.

Magi: Sinbad no Bōken

Fuente: ANN