El próximo 3 de octubre se estrena lo nuevo de la franquicia Monogatri, Owarimonogatari, y aquí tenéis un nuevo tráiler.

Owarimonogatari

La web oficial de la franquicia Monogatari ha mostrado el primer vídeo de Owarimonogatari en el que se confirma lo que hace días sabíamos: la obra se estrena el 3 de octubre con un especial de una hora de duración. Aparte, el tráiler muestra un extracto de la canción Sayonara no Yukue, de Alisa Takigawa.

En el vídeo Sodachi indica que no sólo odia a Araragi, sino que no dejará que nadie salga del aula hasta que se encuentre al culpable de un crimen. Oshino también comenta que Kai siempre tiene una razón para poseer a la gente. Ella también dice que todos deben decidir por ellos mismos y no por votos. Araragi, al ver esto, se encuentra bastante desconcertado.

Los tres volúmenes que componen Owarimonogatari forman parte de la última temporada de Monogatari. El primero de ellos, el cual incluye las historias Ōgi FormulaSodachi Riddle y Sodachi Lost, se lanzó en octubre de 2013. El segundo, que trae la historia Shinobu Mail, se puso a la venta en enero del año pasado. El tercero y último vio la luz en abril de 2014.

Fuente: Anime News Network