La versión animada del manga Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra de Nakaba Suzuki, recibirá un nuevo anime el año que viene.

Nanatsu no Taizai

Justo después del final del episodio semanal de Arslan Senki la televisión nipona ha desvelado un tráiler en el que se confirma que Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) recibirá un nuevo anime el año que viene. A día de hoy se desconoce si lo que se realizará será un nuevo arco independiente de la historia original o si será una segunda temporada como tal. Lo que sí que se ha indicado es que el staff y el cast de la primera parte regresará para este nuevo proyecto. Así, Tensai Okamura (Ao no Exorcist)  será el director, mientras que la producción estará en manos del estudio de animación A-1 Pictures.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra que empezó a serializarse en 2012, comienza cuando los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: Los Caballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey. Por ello, la princesa escapa de su hogar para buscar a los Siete Pecados Capitales y que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Fuente: ANN