Sus creadores lo definen como «Earthbound conoce a Sin City».

pixelnoirallyfight_thumb

Poco ha tardado Pixel Noir en ser financiado en Kickstarter, talonianos. Nos encontramos ante un JRPG 2D de corte clásico que huye de la ambientanción de fantasía medieval habitual para presentarnos un mundo de crimen, corrupción y fenómenos extraños. En palabras de sus creadores, es como si «Earthbound conociese a Sin City».

Nosotros encarnamos a un detective en sus horas más bajas, el cual tendrá no sólo que resolver diversos crímenes que están teniendo lugar en Pinnacle City, sino que su cordura está a punto de colapsar, debido a las extrañas alucinaciones y monstruos que se maniestan en su presencia.

En el momento de escribir estas líneas aún faltan 22 días para seguir sumando dinero, y como buen incentivo para seguir mejorando el juego, sabed que sus creadores, SWDTech Games, cuentan con el Hiroki Kikuta, compositor del clásico Secret of Mana. Casi nada.

Os dejamos con el tráiler de Pixel Noir, para que veais se merece la pena invertir en él o no. Verá la luz en noviembre de 2016 en Playstation 4, PS Vita, PC y Mac.

Fuente: Kickstarter