Masami Kurumada vuelve a la carga con la saga final del manga Saint Seiya: Next Dimension – El Mito de Hades. ¿Cómo acabará?

Saint Seiya: Next Dimension – El Mito de Hades

El número 41 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion, propiedad de Akita Shoten, anunciará que Masami Kurumada reanudará el manga Saint Seiya: Next Dimension – El Mito de Hades con la “última saga” en el primer número de la publicación del año 2016, que se pondrá a la venta el 3 de diciembre. Esta nueva serie conmemora el 30 aniversario de la saga Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Kurumada comenzó la publicación de Saint Seiya: Next Dimension – El Mito de Hades en 2006. En enero de 2014 el mangaka puso punto y final a la hasta ahora última temporada del manga, tras lo cual dejó la serie en hiatus. No obstante, en junio de 2014 y julio de 2015 publicó dos capítulos especiales de la misma.

Saint Seiya: Next Dimension – El Mito de Hades narra la historia de Hades, el malo por excelencia de toda la saga. Así, este villano recordará una vida pasada que tuvo lugar durante el siglo XVIII.

Fuente: ANN