Las dos películas recopilatorias de Ataque a los Titanes llegan a nuestro país gracias a Selecta Visión. La primera será novedad del Salón del Manga de Barcelona.

Ataque a los Titanes

La distribuidora Selecta Visión se ha hecho con los derechos de distribución de las dos películas recopilatorias de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). La primera de ellas, que se titulará en castellano Ataque a Los Titanes: La Película – Parte 1. El Arco y La Flecha, se lanzará como novedad de la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. El 4 de noviembre ya se podrá adquirir en tiendas especializadas y Amazon. Próximamente sabremos más datos acerca de los packs que se vayan a poner a la venta.

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenó en Japón el 22 de noviembre de 2014, mientras que la segunda parte, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, lo hizo el 27 de junio de este mismo año. Aparte, se ha confirmado que la segunda temporada del anime llegará el año que viene.