La distribuidora Selecta Visión nos sorprende gratamente con las licencias de Slam Dunk, Haikyū!! y Noragami.

Slam Dunk

La última edición de la Japan Weekend de Madrid seguro que permanecerá en el recuerdo de los aficionados a los animes de corte deportivo. ¿Por qué decimos esto, talonianos? Porque Selecta Visión, durante su presentación de novedades, confirmó que se había hecho con los derechos de los animes Slam Dunk, Haikyū!! y Noragami. En un primer momento sólo se iba a comunicar el título de una licencia clásica, pero finalmente fueron tres series las que se colaron en su conferencia.

La versión animada del manga Slam Dunk, obra de Takehiko Inoue, se lanzará próximamente tanto en formato DVD como en Blu-Ray. Dentro de unos días podremos saber mucho más acerca de las ediciones que se podrán conseguir, los doblajes que se incluirán y cuánto costará cada una de ellas.

En lo que respecta a Haikyū!!, Selecta ha indicado que ofrecerá en simulcast la segunda temporada del anime (se estrena en Japón el 3 de octubre) con subtítulos en castellano, mientras que la primera se podrá ver doblada a nuestro idioma a través de su plataforma de anime online. Tras lanzar estos servicios el anime se podrá conseguir en DVD y Blu-Ray.

Por último, la adaptación animada de Noragami, manga de Adachi Toka que se lanzará en España de la mano de Norma Editorial el mes que viene, también se podrá conseguir próximamente en formato doméstico. Pero hasta que ese momento llegue, Selecta ha comunicado que emitirá online Noragami Aragoto, la segunda temporada del anime (que también llegará a las pantallas niponas el 3 de octubre). (Muchos más detalles serán desvelados en unos días.

Fuente: Selecta Visión