El 4 de octubre es el día escogido para que se estrene el primer episodio del anime Shingeki! Kyojin Chūgakkō y hoy os traemos el tercer tráiler recién salido del horno.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō

La web oficial de la adaptación animada del manga de humor Shingeki! Kyojin Chūgakkō ha mostrado el tercer tráiler en el que se nos «presenta» a Levi y a Hanji. Asimismo, en dicho vídeo se indica que Yuuki Kaji (Eren), Kishô Taniyama (Jean) y Yui Ishikawa (Mikasa), bajo el nombre de Attackers, interpretarán el ending de la serie que llevará por título Hangeki no Daichi. Durante la madrugada del 3 al 4 de octubre finalmente se estrenará la serie en la pequeña pantalla nipona.

Yoshihide Ibata (Haikyū!!) será el director de este proyecto cuya animación llevará el sello de Production I.G. La composición de la serie estará realizada por Midori Gotou, mientras que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) se encargará de los diseños de los personajes.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō muestra un mundo alternativo y ‘chibi’ en el que Eren y el resto de personajes de la serie son estudiantes de la Titan High School. En Japón ya tienen disponibles los primeros ocho tomos.

Fuente: ANN