La expansión incluye nuevo personaje, campaña, jefes finales, desafíos… ¡Lo tiene todo!

sk_PlagueOfShadows_091_thumb

La espera ya casi ha terminado, talonianos. Y es que Shovel Knight: Plague of Shadows, la esperada expansión de este fabuloso plataformas 2D que ha roto todas las expectativas posibles, está a la vuelta de la esquina.

Yatch Club Games lanzará una gigantesca actualización el próximo 17 de septiembre, la cual incluirá la campaña Plague of Shadows, con una nueva historia y jefes finales. Estará protagonizada por uno de los jefes finales del juego original, Plague Knight, el cual podrá crear poderosas pociones, mejoras y equipo recogiendo ingredientes repartidos a lo largo de los niveles.

La historia de Plague of Shadows también promete ser bastante descacharrante: “Empleando su delirante mente científica, Plague Knight busca crear el Serum Supernus, la poción definitiva. Sin embargo, para conseguir los ingredientes necesarios para su poción deberá extraerlos de sus antiguos aliados… ¡Los Caballeros de la Orden Sin Cuartel!

Junto con la campaña de marras, Shovel Knight sumará también su modo de desafíos, repleto de escenarios contrarreloj, combates contra jefes finales, puzles y otras locuras que nos mantendrán pegados a la consola o al PC durante meses.

¿Y lo mejor de todo esto? Que es puñeteramente gratuita. ¡GRATUITA!