Europa lista estos tres juegos de PlayStation 2 para su nueva consola de sobremesa.

Ape Scape

Venga, vamos a tocar un temas escabrosillo. ¿Qué necesidad hay de hacer un remake de un juego? Opiniones hay para todos los gustos, pero creo que hay un denominador común en todos ellos: el juego ha de merecer la pena. Por ejemplo, no es lo mismo hacer un Resident Evil Remake, que es un título como la copa de un pino, que hacer un remake de Aliens: Colonial Marines -os imagináis lo que saldría XD-

¿A qué viene toda esta chapa? Pues a que los juegos de PlayStation 2 Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black han sido listados en Europa para PlayStation 4. ¡Sí! Tres adalides de la calidad podrían volver a pisar una consola de Sony en forma de remake, adaptación HD o vete tú a saber.

Desde luego, nosotros no creemos que haya que poner muchos recursos en esta clase de juegos. De hecho, nos parecería interesante su llegada a la nueva generación si les aplicaran cuatro filtros para que se vieran bien en televisores HD y costaran cuatro duros. ¿será esa fórmula la aplicada? Lo dudamos, pero oye, por exponer nuestro punto de vista que no quede.

En fin, talonianos. Saldremos de dudas muy pronto, ya que en nada Sony dará su conferencia previa al Tokyo Game Show en la que se esperan novedades.