Super Mario, el treintañero del año, celebrará su cumpleaños en el XXI Salón del Manga de Barcelona con actividades, exposiciones y concursos centrados en el famoso fontanero fondón de Nintendo.


30 años de Super Mario bros

La organizadora del Salón del Manga de Barcelona, Ficomic, en colaboración con Nintendo Ibérica, ha trasladado la fiesta de cumpleaños de Super Mario hasta el XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Para conmemorar el lanzamiento de Super Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System, ahora hace 30 años en Japón (en 1985), el XXI Salón del Manga de Barcelona realizará toda una serie de actividades entre las que se encuentran un Concurso de Cosplay de Super Mario Bros. en el escenario principal el 31 de octubre, una exposición sobre el universo Mario y una superficie de 750m2 en el Palacio 1 que contará con algunas de las novedades del fontanero en el mundo de los videojuegos, y donde se podrá jugar a las últimas novedades, como Mario Maker, y catar algunos de los títulos que están por llegar, como Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U.

Pero esto solo es un avance, muchas otras sorpresas entorno al universo de nuestro fontanero favorito nos estarán esperando en el XXI Salón del Manga de Barcelona.

Puedes conocer más detalles en la web de Ficomic, y muy pronto los horarios 😉