Ubisoft quiere que su parque temático esté inaugurado el 2020.

Ubisoft Parque Tematico

Ubisoft ha anunciado algo diferente a sus sagas cíclicas anuales. Ahora, la compañía gala va a volver al mundo de la diversión y del entretenimiento (sus juegos actuales aburren y no se pueden catalogar en este ámbito) con la construcción de un parque temático inspirado en sagas y personajes de la compañía.

¡No! No esperéis montañas rusas que simulen el valor bursátil de la compañía al sacar Assassin’s Creed Unity o la hostia en ventas de Rayman, que la cosa va en serio. Mirad lo que dice el blog de Ubi:

«¿Has estado jugando alguna vez a un juego de Ubisoft y pensar: ‘esto es muy divertido y todo eso, pero me gustaría experimentarlo como si fuera una atracción de un parque de atracciones’? ¡Pues buena noticias! Ese deseo pronto será realidad, ahora que Ubisoft ha anunciado sus planes para crear un parque temático de nueva generación. 

Pensado para abrir en 2020 en Kuala Lumpur, Malasia, el parque tendrá 10.000 metros cuadrados en un complejo interior protagonizado por atracciones y espectáculos, todos construidos alrededor de juegos de Ubisoft y sus personajes.

La intención de Ubisoft para este parque es la de sumergir a gente en mundos reactivos donde ellos puedan interactuar entre ellos mismos y ser los héroes de su propio juego», ha dicho Jean de Rivières, vice presidente senior de Ubisoft Motion Pictures. «Ubisoft producirá todo el contenido digital para las atracciones y buscará asegurar la mejor experiencia para sus visitantes.»

En fin, que parece que la cosa va en serio. Talonianos, ¿creéis que la cosa tiene futuro?