¿Te atreverías a pasear por el pueblo abandonado que ha inspirado el videojuego Siren: New Translation? Un equipo de televisión japonés sí que lo ha hecho y nos lo muestra.

Siren New Translation

En la tercera parte de la saga de videojuegos de terror Siren (la primera parte fue más conocida en Europa como Forbidden Siren) un equipo de televisión se adentra en el pueblo abandono de Hanuda, en Japón. A partir de ese punto todo se vuelve escalofriante, bizarro y terroríficamente delicioso para los fans de este tipo de videojuegos ^_^

Ahora un equipo de televisión japonés, emulando a sus ficticios compañeros americanos del juegos, se han adentrado en Chichibu, en la prefectura de Saitama, o dicho de otra forma, el pueblo abandonado real que inspiró la tercera entrega de la saga Siren: New Translation.

Un ambiente post-apocalíptico perfecto que hará las delicias de los amantes del survival horror y en donde seguro que los jugadores del título reconocerán más de un escenario 😉 ¡Yo quiero ir allí!

Ya me gustaría a mí ver a todos esos youtubers tan gallitos que se han puesto ahora de moda grabándose a sí mismos dar botes y grititos frente a la webcam visitando este lugar en persona… de noche.

Fuente: Rocket News 24