La adaptación animada del juego Utawarerumono, titulada Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, llegará a la tele nipona en la madrugada del 3 al 4 de octubre.

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

La web oficial de la adaptación animada del videojuego Utawarerumono, titulada Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, ha indicado que la serie se estrenará en TV Tokyo en la madrugada del 3 al 4 de octubre. Próximamente se podrá ver en las cadenas TV Aichi, MBS, AT-X y BS11. Esta noticia llega una semana después de que se desvelara un nuevo tráiler en el que se puede escuchar el opening, Fuantei na Kamisama.

Keitaro Motonaga (Date a Live) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación White Fox. Masahiko Nakata (Tears to Tiara) será quien se encargue de adaptar los diseños de los personajes creados por Tatsuki Amazuyu y Misato Mitsumi. El guión correrá a cargo de Takamitsu Kouno.

Haku es un hombre que despierta en un mundo de fantasía sin recordar nada de su pasado. Allí se encuentra con Kuon, un joven médico que intenta ayudarle por todos los medios a que recupere su memoria. Intriga y asuntos políticos se mezclan rápidamente en una historia trepidante llena de secretos.

Fuente: Anime News Network