Se trata de uno de los juegos más extraños de Sonic y que sólo vió la luz en recreativas japonesas.

wakuwaku-noscale

A lo largo de los años hemos visto mil y un experimentos raros  y tropelías que SEGA ha llevado a cabo con el pobre Sonic, pero si creíais haberlo visto todo, esperad a leer el contenido de esta noticia.

Allá por 1991, poco después del nacimiento del personaje, SEGA lanzó una recreativa que, por motivos casi obvios, no salió de tierras niponas. ¿Su nombre? Waku Waku Sonic Patrol Car.

Como podéis deducir por el título, aquí Sonic aparece reconvertido en agente de policía. ¿El objetivo? Circular por las carreteras, evitar los accidentes y acabar con el pérfido Eggman en cuanto aparezca por el escenario lanzando bombas al erizo azul. Simple y directo, pero no sabemos si divertido.

Para salir de dudas hemos os contamos que tras años en el limbo, el juego ya está disponible para PC y será posible jugar con él en la próxima actualización de MAME. Todo ha sido gracias a un fan que se ha hecho con una cabina del juego (como la que veis en la imagen que abre esta noticia) y dar a conocer Waku Waku Sonic Patrol Car al resto del los mortales.

Os dejamos con un par de vídeos del juego para que nos comentéis vuestras impresiones.

Fuente: Siliconera