Nuevos contenidos descargables llegan para Batman Arkham Knight, como el Pack Batmóvil Tumbler de 2008 y el skin original de Batman Arkham, estarán disponibles desde hoy para todos aquellos que tengan el Pase de Temporada del juego para PlayStation 4 o Xbox One.

El skin original de la saga Arkham estará disponible de forma gratuita. El Pack Batmóvil Tumbler de 2008  también se puede adquirir por separado desde hoy por 1,99€.

Os pondremos la lista de contenido descargable que se pondrán a la venta próximamente:

Disponibles a partir del próximo martes, 29 de septiembre:

  • Pack 2 Desafío Lucha Contra el Crimen. Este pack de mapas desafío cuenta con varios mapas para Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y el Batmóvil. Esta expansión permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • GCPD Lockdown. Centrado justo después de los hechos ocurridos en Arkham Knight, los jugadores se pondrán en el papel de Nightwing para intentar detener al Pingüino antes de que escape del Departamento de Policia de Gotham.

Contenido descargable previsto para Octubre:

  • Pack Batmóvil Serie Clásica de TV. Viaja al pasado con este pack que incluye el Batmóvil de la serie de televisión de los años 60, y un skin de Catwoman y de Robin también de la antigua serie de TV.
  • La Venganza de Catwoman. Centrado justo después de los hechos de Arkham Knight, permitirá merodear por la noche como Catwoman mientras busca su venganza contra Enigma.
  • Pack 3 Desafío Lucha Contra el Crimen: Este pack de mapas desafío cuenta con varios mapas para Batman, Nightwing, Robin y Azrael.

batman-arkham-knight-screenshot-batmobile