La tercera temporada de la franquicia Yuru Yuri, Yuru Yuri San☆Hai!, tiene un pequeño tráiler que nos indica que el 5 de octubre se estrenan los nuevos episodios.

Yuru Yuri San☆Hai!

TV Tokyo ha mostrado un pequeño tráiler de Yuru Yuri SanHai!, tercera temporada de la franquicia Yuru Yuri. Los nuevos episodios se estrenarán en Japón el próximo 5 de octubre. Está previsto que esta esperada continuación esté compuesta por doce capítulos.

Los proyectos animados de la saga Yuru Yuri adaptan el manga creado por Namori en el que cuatro estudiantes de secundaria que adoran divertirse se hacen con la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té para crear su Goraku-bu (Club de Diversión). La tercera temporada del anime estará dirigida por Hiroyuki Hata bajo la supervisión del estudio TYO Animations. El diseño de personajes y la dirección de la animación correrán por cuenta de Motohiro Taniguchi. El resto del reparto estará compuesto por quienes participaron en la OVA YuruYuri Nachu Yachumi!, a quienes se unirán Makoto Fukami y Hata.

La primera temporada de YuruYuri Nachu Yachumi!+ se estrenó en julio de 2011. Un año después, en julio de 2012, apareció la secuela del mismo.

Fuente: Adala-News