Shadow Moses luce de maravilla en el Remake de Metal Gear Solid que está desarrollando Airam Hernández.

Shadow Moses Metal Gear Solid

Uooooooojooooooooooooooooo……. Uoooooooojooooooooooooooooo jojojojojojoooooooooo uooooooojoooooooooooooooooo Uoooooooojooooooooooooooooo jojojojojojoooooooooo Words that kill, would you speak them to me…….. ¡Leches, me he equivocado de Metal Gear! Y es que queridos amigos, es pensar en la saga de Konami y venirme a la mente el Sins of The Father de forma irremediable. Bueno, también me viene a la mente a Kojima gastándose 80 millones de dólares en frappuccinos en un Starbucks, pero eso es otra historia.

Hoy os traigo algo que a los fans más tradicionales de Metal Gear les va a encantar más que magrear la figura de acción de Quiet con tetas flaneras. Sí, apuesto fuerte, pero es que ver Shadow Moses, lugar icónico de Metal Gear Solid, recreada utilizando el Unreal Engine 4 pone los pelos como escarpias.

El trabajo de esta maravilla se lo debemos a Airam Hernández, que ha estado desarrollando todo él mismo y lo ha compartido para nuestro deleite en su canal de YouTube, iRam Gamer.

Os dejo con todos los vídeos que se han publicado por el momento. ¡Disfrutad!