La nueva OVA de Kuroko no Basket en la que los protagonistas celebran el cumple de Kuroko nos llena de hype con este tráiler.

Kuroko no Basket

El canal oficial que la franquicia de Kuroko no Basket posee en YouTube ha subido el hype de todos los fans de la serie protagonizada por Kuroko y Kagami con un vídeo promocional de la próxima OVA de la serie. Este será el capítulo 75.5 Quarter (Cuarto 75.5) y llevará por título Saikō no Present Desu (Es el Mejor Regalo).

Este episodio tan especial y esperado por los seguidores de la serie se podrá conseguir en Japón junto con la edición limitada del noveno DVD y BD de la tercera temporada de la adaptación animada del manga creado por Tadatoshi Fujimaki. Asimismo, este disco incluirá audiodramas extra de los capítulos 74 y 75 interpretados por Akashi, tres end cards, notas de producción, y el denominado Kuroko no Basket NG Collection. Este pack tan especial se pondrá a la venta en Japón el 24 de diciembre a un precio de 6,800 yenes, mientras que el DVD se podrá conseguir por 5,800 yenes.

Unas semanas después de la apasionante final de la Winter Cup, todos los componentes de la Generación de los Milagros continúan su vida como estudiantes. Un día, Momoi les invita a un partido amistoso en un parque y todos aceptan animados. Kagami, al enterarse de la noticia, se molesta, puesto que el mismo día en que se celebra el partido él y el resto de integrantes del equipo de baloncesto de Seirin tienen pensado realizar una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de Kuroko. ¿Qué ocurrirá al final?

Fuente: ANN