Tal y como ya hicimos el año pasado, en Tallon4 sorteamos 20 entradas para el XXI Salón del Manga de Barcelona, 10 entradas para el jueves 29 de Octubre y otras 10 para el viernes 30 de octubre. ¿Quieres saber cómo hacerte con una?

Talonianos, desde ahora y durante dos semanas en Tallon4 sortearemos (de lunes a viernes) DOS entradas diarias para el XXI Salón del manga de Barcelona ¿Queréis participar? ¡Desde luego que sí! Solo tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales y leeros las bases atentamente, porque participar es MUY SENCILLO siempre y cuando sepas como 😉

Por favor, tomaros un minuto para leerlas que después no queremos lloros…

Bases

En este concurso se sortearán 2 entradas diarias para el XXI Salón del Manga de Barcelona. Del lunes, 12 hasta el viernes, 18 de octubre se escogerán dos ganadores diarios entre todos los que participéis durante ese día en el concurso a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). Los ganadores se darán a conocer al día siguiente de su participación, a través de las mismas redes sociales y en esta entrada, la cual iremos actualizando con el nombre de los ganadores, día en el que participaron, red social y tipo de entrada ganada (jueves, 29 de octubre o viernes, 30 de octubre).

TIPO DE ENTRADA: La primera semana de concurso (del 12 al 18 de octubre) se sortearán las entradas correspondientes al jueves, 29 de octubre, y la segunda semana (del 19 al 23 de octubre) sortearemos las entradas para el viernes, 30 de octubre.

Las entradas solo podrán utilizarse el día marcado, en este caso el JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2015, ya que según la normativa que marcó Ficomic, organizadora del certamen, en la pasada edición, las entradas son diarias, serán diarias, o sea, si tienes la entrada del jueves 29 no podrás acceder con esa entrada al XX Salón del Manga de Barcelona otro día que no sea el jueves 29 de octubre.

Los ganadores tendrán de tiempo hasta el lunes 26 de octubre para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail: redaccion@tallon4.com y enviarnos sus datos personales (nombre y DNI). Nosotros les responderemos con las instrucciones para recoger su entrada. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta el premio pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo las siguientes instrucciones:

Participar desde Twitter:

1.-Seguir a la cuenta de @Tallon_4 en Twitter

2.-Publicad desde vuestra cuenta este tweet:

Quiero una de las 20 entradas al XXI Salón del Manga de BCN que sortea

(El hashtag ha sido modificado ya que actualmente estamos sorteando las entradas del viernes).

Participar desde Facebook:

1.- Hacer click en Me Gusta en la página de Facebook de Tallon4.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso.

Concurso Facebook

3.- Comentar la imagen con el texto:

Quiero una de las 20 entradas al XXI Salón del Manga de BCN que sortea

(El hashtag ha sido modificado ya que actualmente estamos sorteando las entradas del viernes).

¡Mucha suerte, talonianos!

cartel_29x46_manga2014_sinlogos2

 

*No se contabilizarán los votos que no sigan estos dos requisitos.

**Sólo un premio por ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

****Tallon4 se guarda el derecho de modificar o cancelar las bases y el concurso, si llegara a ser necesario por causas mayores.