Nintendo 3DS recibirá un nuevo JRPG ambientado en el universo de Shin Megami Tensei IV.

SMT4-Final-Ann-3DS_Scan

Poco ha durado el misterio, talonianos. Y es que la web oficial de Shin Megami Tensei IV ha desvelado a golpe de retweet esa palabra FINAL de la que os hablábamos en nuestra anterior entrada, dando lugar a un juego cuyo nombre no podía ser más explícito: Shin Megami Tensei IV: FINAL .

¿Qué diferencias habrá entre este FINAL frente al Shin Megami Tensei IV original? De momento no lo sabemos, aunque Atlus ha confirmado que se trata de un juego totalmente diferente al que ya pudimos catar en el pasado, por lo que olvidad posibles versiones extendidas y mentalizaos de que estamos ante una nueva entrega ambientada en el mismo universo.

En la imagen que abre esta entrada, cortesía de Famitsu, también puede leerse una palabra que hará las delicias de los fans de la serie: «deicidio«. No hace falta decir más.

SMT4-Final-Ann-3DS_Top

Por otra parte, los fans pueden respirar aliviados ya que el staff del título no podía ser más prometedor:

  • Productor: Kazuyuki Yamai
  • Director: Satoshi Ohyama
  • Diseñador de personajes: Masashi Doi
  • Compositor: Ryota Kozuka
  • Diseñador de demonios – Kazuma Kaneko

¿Y cuándo sabremos algo más acerca de Shin Megami Tensei IV: FINAL? Pues el próximo 11 de octubre en Niconico, donde Atlus ha prometido que tendrá lugar un evento conocido como «el desastre de Shinjuku».

Shin Megami Tensei IV: FINAL se lanzará el 10 de febrero de 2016 en Japón. ¿En Europa? El día del Juicio Final.

Fuente: Gematsu