Criminal Girls 2 debería venir junto a un paquete de kleenex y un buen pote de gel de regalo.

Criminal Girls 2

¡Que paren el mundo, que yo me bajo en la próxima parada! Ahora mismo estoy con un roibos de naranja en la mano y cabreado como una mona de ver las tendencias actuales de los juegos japoneses.

Criminal Girls 2 sirve perfectamente para ejemplarizar mi cabreo. Es un juego protagonizado por un grupo de chicas que son el estereotipo actual de cualquier videojuego o manga de moda: sale la listilla con gafas, la lerda con tetas gigantes, la niña que está por desarrollar, la malota que suele tener pechos como cabezas de enano, la chica cándida y pura que se ruboriza al enseñar las bragas, la pija insoportable y la tipa normal que se suele quedar con el prota. A esta mezcla de personajes clónicos le añadimos un argumento mierder, minijuegos que pongan a las chicas en posiciones lascivas y nos permitan darles cachetes en sus tetas de gelatina y unos gráficos de estilo anime y ya tenemos el hit del momento.

¡Ojo, no estoy en contra de los eroges ni nada por el estilo! ¡Paquito Hentai me proteja! Solo creo que se les está yendo de las manos la producción -y mucho- de juegos picantes y que están sobresaturando el mercado con ello. ¿Os suena lo que está pasando con los shooters en occidente? Pues lo mismo pasa en oriente, solo que cambiando marines calvos y cachas por niñas con voz de pito y tetas gigantes.

En fin, después de haber sacado toda mi ira homicida en este post os dejo con el nuevo vídeo de Criminal Girls, que muestra todos los castigos que podemos infligirles a las chiquillas que nos acompañarán en la aventura.

Criminal Girls 2 saldrá en PlayStation Vita el 26 de noviembre y seguro que tendrá un éxito incontestable que nos llevará a Criminal Girls 3, Criminal Girls 4 y Criminal Girls: El Montaje del Director Pervertido.