Deadly Premonition: The Director’s Cut – Classified Edition es una edición que merece la pena, ¿verdad Zach?

CRS4jE0WUAAgQFo

¡Que alguien me traiga un valium disuelto en tila! ¡Deadly Premonition: The Director’s Cut – Classified Edition va a llegar a Europa en su edición para PlayStation 3! ¡Dios, Dios, Dios, Dios, Dioooooooos! ¡Estoy que hiperventilo más que un reactor a propulsión!

Bueno, vamos a ver qué os puedo contar de esta maravilla sin seguir haciendo el ridículo más espantoso. Deadly Premonition: The Director’s Cut – Classified Edition cuenta con un libro de arte de tapa dura de 30 páginas, su banda sonora molona de 25 temazos, una baraja de 54 cartas y el juego con todos sus DLCs. ¿Cuanto cuesta esta maravilla? Pues en Europa no se sabe, pero en Norteamérica vale casi 50 dólares, un precio muy barato para alguien como yo que donaría hasta un riñón y sus dos huevos por tenerla.

Si no os gusta Deadly Premonition no hace falta que os muráis de vergüenza -aunque deberíais-, ya que NISA también ha anunciado para Europa The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition para PlayStation 4, otra edición limitada que tiene esta pintaza.

CRS47eyW8AEc6CU

¿a que mola muchísimo? Pues de momento tampoco tenemos fecha ni precio, pero sí sabemos una cosa: ambas versiones estarán disponibles únicamente a través de la web de NIS Europa.