La película de Resident Evil en CG se estrenará en 2017 y contará con un equipo de calidad en su producción y dirección.

Resident Evil CG

Resident Evil fue una saga de terror fantástica. Tan grande fue que Hollywood la destripó para hacer películas de imagen real lamentables y dantescas. Después, Capcom bajó el nivel de los videojuegos a nivel detritus para que las películas y los juegos fueran igual de patéticas. ¡Ah, ese Capcom Style! ¡nunca defrauda!

Bien, entre tanto mojón flotante había algo que todavía merecía la pena de ver: las películas en CG. Aunque no eran obras maestras en ninguno de sus apartados, la verdad es que todas ellas distraen y consiguen su objetivo de divertir, cosa que no pueden decir el resto de productos de la saga.

Para todos los que como yo valoramos las películas en CG esta noticia va a ser oro, ya que Marza Animation Planet y Capcom lanzarán en 2017 una película en CG sobre Resident Evil que será un reinicio de la saga.

El productor ejecutivo de la película será Takashi Shimizu, creador de la saga de películas de terror Ju-on, la dirección estará a manos de Takanori Tsujimoto y el guión será del guionista de Psycho-PassMakoto Fukami,

Los únicos detalles que tenemos sobre la nueva película en CG de Resident Evil es que contará con Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. ¿Tocará las historias de Resident Evil y Resident Evil 2? Tendremos que esperar un poco para saberlo.