La revista Animage ha informado de que el manga Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara., de Sui Futami, será llevado al anime.

Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara.

El número perteneciente al mes de noviembre de la revista Animage, propiedad de Tokuma Shoten, ha confirmado que el manga Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara. contará con una adaptación animada. Dicha adaptación de la obra creada por Sui Futami será realizada por el estudio Pinejam.

Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara. es una comedia que narra la vida de Yuzuka Hanami, una chica que tiene pocos amigos pero que es capaz de hacer cualquier cosa. Un día, el camino de Yuzuka se cruza con el de una criatura llamada Miton, quien le dice a la muchacha tener madera para convertirse en una chica mágica. Sin embargo, cuando Yuzuka se transforma en magical girl, comprueba que va vestida con un traje de baño.

Sui Futami comenzó a publicar Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara. en la página Comic Earth Star, propiedad de Earth Star Entertainment, el pasado mes de marzo. Actualmente, la historia lleva publicados dieciséis capítulos.

Fuente: ANN