Después de anunciar que se editaría en castellano, Ediciones Tomodomo ha mostrado la portada del tomo único Senpai en nuestro idioma.

Senpai

Un días después de confirmar que el manga Senpai, de Bikke, llegará a España en unos días, Ediciones Tomodomo ha mostrado la portada en nuestro idioma de dicho tomo único. La edición que ha preparado la editorial, primera de esta obra fuera del territorio nipón, incluirá un episodio extra que se ha publicado este mismo año en la revista Opera y que es un epílogo de la trama principal. Podremos hacernos con este manga a final de mes, coincidiendo con el inicio del Salón del Manga de Barcelona.

Senpai nos presenta a Kô Fujinami, un joven que ha sufrido la pérdida de su senpai y que decide no ir a clase un año después de su muerte para poder así llorarle en paz. Sin embargo, Saki, un alumno de primer año, al verle tan abatido no duda en preguntarle si está bien. En ese instante Kô se sorprende al ver en gran parecido del joven con su senpai fallecido. ¿Qué tipo de relación puede salir de este encuentro fortuito?

Senpai

Fuente: Ediciones Tomodomo