Star Wars Battlefront estará llenito de héroes legendarios de la mítica saga. Han Solo, Leia y Palpatine acaban de ser confirmados, junto con sus propias habilidades de combate.

DICE ha basado estas habilidades en lo visto en las películas, con Leia han tenido el mayor problema porque no usa armas en la mayor parte del tiempo. Así que le han dado una vuelta de tuerca a este personaje.

StarWarsBattlefront

Cuando Leia haga su aparición, actuará como una lider estratega, dando bonificaciones tanto ofensivas como defensivas, para los guerreros que estén a su lado. Es más los soldados que aparezcan cerca de ella, lo harán como la guardia de honor de Alderaan, siendo estos mucho más fieros en batalla.

StarWarsBattlefrontLeia

Por otro lado la partida con Han Solo será una ensalada de tiros. Solo no se tiene que preocupar por el recalentamiento del arma, y es capaz de inutilizar vehículos pesados simplemente con su habilidad con el blaster.

StarWarsBattlefrontHanSolo

Por último, el terrible Palpatine. El emperador usará sus rayos para desintegrar a los enemigos. Además es capaz de moverse a una gran velocidad, aparentando debilidad para engañar a sus oponentes y destrozarlos en cualquier momento.

StarWarsBattlefrontPalpatine

Además de todo esto, se ha confirmado el modo Héroes y Villanos. Donde 3 héroes de cada bando se enfrentan acompañados por 3 soldados, que presumiblemente van a durar medio segundo en el campo de batalla.

StarWarsBattlefront3

También existirán batallas unipersonales, 1 vs 1. Donde no contarás con más que tu habilidad para imponerte al contrario. Bueno, tu habilidad y un ejercito, controlado por el propio juego… Este modo se podrá jugar en pantalla dividida, para que eches un rato con tus amigos.

Identico a este modo, pero cambiando a un soldado, por un Héroe tenemos las Batallas Heroicas.  

Por último, no podían faltar unas batallas de entrenamiento, para que cada uno se haga a los controles.

StarWarsBattlefront2

La verdad es que el mundo parece estar bastante bien creado, ya se pudo ver algo de todo lo que promete Battlefront en la beta. Y personalmente creo que los combates son bastante dinámicos, y fluidos por el sistema de power ups, que transforma una experiencia que no se suele salir mucho de lo estandar. Además si eres fan de la saga, todo esto tiene un plus extra.

Fuente: BlogPlayStation