Home Free no hará vivir como un perro, comer como un perro, saltar como un perro y oler culos como un perro.

Si algo bueno ha traído la generación de los juegos clónicos es que algunos desarrolladores han nadado contra corriente para hacer algo distinto. Este es el caso de Kevin Cancienne, que acaba de anunciar que su próximo juego, Home Free, llegará a PlayStation 4. ¿Qué tiene este título de especial? Pues que trata sobre la vida de un perro perdido en una ciudad generada aleatoriamente, en la que tendremos que sobrevivir encontrando comida, un lugar seguro para dormir y hacer amigos humanos y caninos.

Home Free

Home Free nos hará ser básicamente un perro. Podremos correr, saltar, luchar, rastrear, olfatear traseros y utilizar los instintos para sobrevivir en un escenario que no ha sido construido con los perros en mente.

 

Kevin Cancienne ha creado el generador de ciudad aleatorio para crear un lugar donde nadie antes hubiera estado, un lugar donde cada jugador pueda sentirse auténticamente perdido. Su inspiración principal ha sido la ciudad de Tokio en juegos como Jet Set Radio y Katamari Damacy.

Home Free todavía tardará un añito como mínimo en estar terminado, pero oye, que lo esperaremos con gusto. ¡A mí traedme más rarezas como esta y menos marines cachitas!

Fuente: PlayStation Blog