El manga spinoff K: Dog & Cat, creado por Rin Kimura, finalizará en el número de la revista Monthly G Fantasy que se pondrá a la venta el 18 de noviembre.

K: Dog & Cat

La revista Monthly G Fantasy, propiedad de Square Enix, ha revelado en su publicación del mes de noviembre que el manga spin-off K: Dog & Cat, creado por Rin Kimura, llegará a su fin en el próximo número. Este se pondrá al a venta el próximo 18 de noviembre. La historia original en que se basa K: Dog & Cat fue escrita por Hideyuki Furuhashi (GoRA), mientras que GoRA fue el creador original de la historia.

K: Dog & Cat comenzó a publicarse en la revista del mes de junio (puesta a la venta el pasado mes de mayo). La historia se desarrolla tras la primera temporada del anime y se centra en Kizuna.

En el año 2013, Kimura y Furuhashi lanzaron el manga K: The First en la revista Monthly G Fantasy. Esta finalizó en abril, componiéndose de tres tomos. La historia se desarrolla en un mundo en el que siete personas con poderes inusuales son coronados como “reyes” y gira en torno a los “lazos” y el “destino” de las personas involucradas.

K: Dog & Catl

Fuente: ANN