Kumamiko – Girl Meets Bear, obra de Masume Yoshimoto, tendrá adaptación animada después de que haya visto la luz un tráiler promocional.

Kumamiko - Girl Meets Bear

Media Factory ha mostrado un primer tráiler promocional del anime Kumamiko – Girl Meets Bear, adaptación de la obra homónima de Masume Yoshimoto. Este proyecto, del que se desconoce la fecha de estreno, estará dirigido por Kiyoshi Matsuda (Durarara!!) y producido por los estudios Kinema Citrus y EMT. El guión será obra de Pierre Sugiura (Barakamon) y Masao Iketani. Los diseños de los personajes llevarán la firma de Hiroyuki Saida (Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru).

Kumamiko – Girl Meets Bear sigue a Machi, una estudiante que trabaja como sacerdotisa en un santuario sintoísta situado en la región de Tōhoku, al norte de Japón. El guardián de Machi es un oso parlante llamado Natsu, a quien un día la joven le pide ir a una escuela de la ciudad. Tras concederle el deseo comenzarán a vivir todo tipo de situaciones cómicas.

Fuente: Anime News Network