Super Mario Maker añade cinco novedades que nos harán disfrutar todavía más del juego.

Super Mario Maker

Yo soy uno de esos afortunados que se lo está pasando como un enano creando niveles y disfrutando de las malvadas aberraciones del resto del mundo en Super Mario Maker. Bueno, digamos que lo soy hasta hoy, ya que en breve llegará Andrea Guillem con su copia de Project Zero:Maiden of Black Water y voy a perder la consola para siempre jamás.

Eso sí, aunque me lo paso teta con el juego, creo que hay un montón de cosas que se podrían mejorar en él, como ya dejé claro en este artículo hace unas semanas.

Por extraño que parezca -yo tengo el brazo lleno de carnales de pellizcarme-, Nintendo ha escuchado nuestras plegarias y lanzará el cinco de noviembre una actualización que mejorará el juego de forma notable, añadiéndole las siguientes características:

  • Banderín de meta intermedia: ¡Gracias, Dios! ¡GRACIAS!
  • Mejora en los power ups: Ahora podremos poner interrogantes que al golpearlos con Mario normal hagan aparecer un superchampiñón, mientras que si los golpeamos con Super Mario proporcionarán una flor de fuego, cola de mapache, etc… ¡También muy necesario!
  • Nueva versión del minijuego «Insectos al Ataque»: Detesto este juego, por lo que a mí al menos me da un poco igual.
  • Añadidos niveles de creadores oficiales: Nintendo subirá sus propios niveles para que los disfrutemos. Todo un detalle y algo muy necesario.
  • Eventos temporales: Nintendo añadirá niveles mundiales pensados para eventos de carácter temporal. ¡Esta opción me gusta más que un tinto de verano en pleno verano!