El 4 de enero verá la luz en Japón una nueva OVA de Nisekoi. Esta será uno de los extras que acompañarán al tomo 21 del manga de Naoshi Komi.

Nisekoi

Aniplex ha mostrado el primer vídeo promocional de la nueva OVA de Nisekoi que se incluirá en la edición limitada del tomo 21 del manga de Naoshi Komi, el cual se lanzará en Japón el 4 de enero del año que viene. El próximo 26 de octubre se abrirán las reservas para poder adquirir el pack. El DVD en el que vendrá el capítulo especial adaptará el manga especial Magical Pâtissier y un bonus de la serie titulada Shinkon.

La trama de Nisekoi tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe comenzar una relación amorosa con la hija del jefe de los gánsteres americanos, Chitoge Kirisaki. El problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Fuente: Anime News Network