Continuamos con una nueva tanda de estas adorables nendoroids gracias a nuestro querido especial Nendoparadise. Hoy llegamos hasta la número setenta y cinco.

Nendoparadise

Por tercera semana seguimos con nuestro especial repaso a todas las nendoroids que la compañía Good Smile Company ha lanzado durante estos largos nueve años. Como podréis comprobar a continuación, hoy vamos a ser testigos del nacimiento de uno de los personajes ‘fetiche’ dentro de esta línea de figuras. Sí, talonianos, hablamos de la idol virtual Hatsune Miku, aunque no sólo de ella vamos a hablar. ¡Allé vamos!

Comenzamos por todo lo alto, pues Yui mostró su mejor cara con esta adorable reproducción de edición limitada que se incluyó en un pack en DVD del anime Koharu Biyori. Mirad cómo abraza el peluche de su adorado… Bueno, antes de que nos pongamos cariñosos pasamos a la siguiente muchacha en formato ‘chibi’. Una muchacha que, aunque parezca un adorable neko, demostró tener un fuerte carácter en todas y cada una de las caras extra que trajo consigo (bueno, la de susto no es muy guerrera que digamos). Como no hay dos sin tres, Yoko, la sexy y especial muchacha que aparece en la franquicia Tengen Toppa Gurren Lagann, desplegó todas sus armas de mujer en más de un sentido. A continuación, los amantes de las figuras y las nendoroids fueron testigos de la llegada de nuevas versiones de un mismo personaje. Una de ellas fue la simpática Tsukasa Hiiragi, quien, además de extras «normales» como un teléfono móvil, ofreció la posibilidad de ponerla como un perrito. Siguiendo con los animales, Miyuki Takara demostró que detrás de una pelirrosa la mar de agradable se escondía una vaquita muy bonita.

Nendoparadise-III-03

El mar fue el siguiente lugar que visitaron los chicos de Good Smile Company de la mano de las dos versiones que se pusieron a la venta de Pixel Maritan. Además del mítico ancla, no faltaron armas de fuego para poder defenderse de todo aquel que decidiera molestarla. Tras el agua fue el aire el siguiente sitio en el que se asentaron, pues Yoshika Miyafuji, de Strike Witches, fue la primera de todas las chicas de la serie en estrenarse en estos de las nendoroid. Después de tantas muchachas era hora de poner en el mercado un chico de buen ver que se las llevara a todas de calle, así que… ¿Quién mejor que Kaito para tal misión? Dicho y hecho. Muchas (y muchos) decidieron tomarse un refrescante helado con este idol. La seriedad e indignación de Nozomu Itoshiki (Sayonara Zetsubō Sensei) se supo recrear de la mejor manera posible con una nendo que hace relativamente poco tuvo una reedición dirigida a aquellos que no pudieron conseguirla en un primer momento. A este jovencito de época le siguió la traviesa Rin Kokonoe, protagonista femenina de la polémica serie Kodomo no Jikan. Muchos no pudieron resistirse a esa sonrisa.

Nendoparadise-III-04

La maga más mágica y carismática de nombre Louise se dejó caer por el mundo nendoroid para que sus seguidores más acérrimos se la llevaran a casa, aunque otros decidieron esperar unos meses para poder conseguir esta versión de Hatsune Miku. Una versión muy especial, pues una de las niñas de Lucky Star decidió vestirse con la ropa de la idol amante de los puerros. ¿Preciosa, verdad? Pues para preciosa la siguiente muchachita quien, con su sonrisa y su vestido amarillo, se ganó un hueco en las estanterías de muchos otakus. A ella le siguió Nagi, una cantante mágica que encandiló a los nipones. Imoko Shihido dejó atrás su vestimenta habitual para deleitar a muchos con un traje de maid muy sugerente y especial.

Canon EOS-1Ds Mark II

Continuamos con una chica de armas tomar como bien podéis comprobar en la imagen. ¡Nosotros también queremos un arma como la de Priecia! Los fans de Eagle Talon finalmente pudieron conseguir una figura muy divertida de uno de sus personajes principales, el Profesor Leonardo, aunque las fujoshis y fans de Kuroshitsuji opacaron su éxito pues la nendoroid de Sebastian consiguió un éxito inmejorable. Razones no le faltan, desde luego. Pancarta en mano, y como si quiera reivindicar su llegada a las tiendas, Zange-chan se presentó como la segunda en discordia de la serie Kannagi. Tras ella… un momento… ¿Quién dijo que las mascotas no podían tener nendoroid? Prueba de ello es esta versión de On-chan, la simpática mascota de HTB.

Nendoparadise-III-06

Nuestra última tanda de hoy comienza con un conejito nada achuchable, pues en cualquier momento podía clavarte algún cuchillo. Lo mejor era mantenerse alejado de él y pasarse al lado de Otome Asakura y su perrito. La nendoroid número setenta y tres fue de un personaje que ya vimos en el número veinticuatro, ¿recordáis? Se trató de Nao (Mabinogi) y aparecía con su traje principal. Posteriormente, y tal y como se ve a continuación, la jovencita dejó dicho atuendo para ponerse un uniforme que le sentaba muy bien a la sonriente cara. La magia de Touhou Project llegó de la mano de Reimu Hakurei y sus complementos para hacer hechizos. Por último, pero no menos importante, Hatsuke Miku volvió al panorama nendoroid convertida en el icono de una empresa de carreras, por lo que no fue de extrañar que su principal complemento fuera un pequeño coche. ¿Nos subimos con ella?

nendoparadise-III-07

Talonianos, hasta aquí nuestro tercer repaso a las nendoroids. El cuarto especial que os hemos preparado tiene todo lo principal como para haceros esperar pacientemente unas semanas hasta que volvamos. No nos falléis, que pasamos lista.