NightCry une a su terrorífico elenco de personajes a Jerome y a Rooney. ¡Pobretes!

nightcry scissorwalker cover

Como backers del proyecto, llevamos mucho tiempo esperando compartir con vosotros los avances de NightCry, el juego de terror que están desarrollando en equipo el Director de La Maldición (Ju On) y el de Clock Tower. Desgraciadamente, tenemos estrictamente prohibido desvelar nada que se publique en el foro de backers hasta que no se lanza la información en el proyecto de Kickstarter, algo que ha ocurrido hoy. ¡Y no podemos esperar a contároslo!

Lo primero de todo es presentaros a los dos nuevos personajes jugables:

Éste de aquí es Jerome:

Nightcry-001

Y esta chica de aquí es Rooney:

Nightcry-002

Aquí podéis ver a Rooney y Jerome en una foto grupal junto a Monica y Leonard:

Nightcry-004

También se ha presentado una guardería como escenario jugable dentro del barco. ¿Dónde estarán los niños? Creo que es mejor no saberlo.

Nightcry-003

A modo de aviso, antes de que nadie se queje de su calidad visual, estas imágenes de NightCry no representan al producto final, ya que faltan por aplicar varias mejoras como los efectos de luz finales, implementar el post-procesado, balancear la jugabilidad y mejorar los detalles. Y es que todavía queda mucho que hacer en su desarrollo, por lo que todavía no se ha podido fijar su fecha de lanzamiento. Eso sí, pronto tendremos noticias sobre las voces de los personajes.

 

Siento si somos demasiado blandos con este juego y parece que no le exigimos mucho. Creedme, no es ni mucho menos la imagen que queremos dar. Lo que pasa es que cuando dos genios del terror japonés se unen para crear un videojuego y vemos las ganas que destilan, nuestra paciencia llega a extremos infinitos, ya que estamos seguros de que el producto final va a merecer la pena.

Recordad que hace unos meses hicimos una entrevista a Hifumi Kono que no te puedes perder.