Ani Tore! EX se estrena el 12 de octubre en Japón y tendrá un opening interpretado por las seiyuus de la sprotagonistas.

Ani Tore! EX

Comic Earth Star ha comenzado a emitir un spot publicitario del anime Ani Tore! EX, que se estrenará el próximo 12 de octubre en los canales nipones Tokyo MX TV, Sun TV y Niconico. En el video se puede escuchar por primera vez el tema del opening, titulado Vital Exercise e interpretado por Miku Itō, Azumi Waki, Kanon Takao, Maria Naganawa, y Miyu Komaki, quienes dan vida a las cinco protagonistas de la serie de la siguiente manera:

  • Miku Itō como Asami Hoshi.
  • Azumi Waki como Eri Higuchi.
  • Miyu Komaki como Shizuno Saotome.
  • Maria Naganawa como Shion Tachibana.
  • Kanon Takao como Yū Hiraoka.

La producción, que se estrenará el 12 de octubre en los canales Tokyo MX TV, Sun TV y Niconico, estará dirigido por Atsushi Nigorikawa (Inazuma Eleven) bajo la supervisión de Rising Force. En cuanto al guión y la composición, estos llevan la firma de Daisuke Ishibashi. Por su parte, el diseño de personajes está realizada por Masahito Onoda, mientras que la adaptación de estos a la animación y la dirección de animación recaen en Shuuhei Yamamoto. Finalmente, la música está siendo producida por FMF.

Ani Tore! EX narra la historia de cinco chicas cuyo sueño es convertirse en idols. Por ello, cada una de ellas realiza diferentes rutinas deportivas como baile, yoga, Tai Chi, sentadillas y demás ejercicios.

Fuente: Anime News Network